




COLORES

Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y una parte ciclo de última generación, la 701 Supermoto, con sus 148 kg de peso, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del puro pilotaje Supermoto a la calle.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
PARTE CICLO
CAMBIO6 marchas
PESO (SIN COMBUSTIBLE)148 kg
REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)13 l
POTENCIA EN KW55 kW
ABSABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
ARRANQUEArranque eléctrico
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO320 mm
CARRERA80 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO240 mm
DIÁMETRO105 mm
FRENO DELANTERODisco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
EMBRAGUEEmbrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
FRENO TRASERODisco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
EMISIONES DE CO296 g/km
ESTRUCTURA DEL CHASISChasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
CILINDRADA692.7 cm³
SUSPENSIÓN DELANTERAWP APEX 48
EMSEMS de Keihin con RBW, doble encendido
ALTURA LIBRE AL SUELO238 mm
ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 4 tiempos
SUSPENSIÓN TRASERAWP APEX with Pro-Lever linkage
CONSUMO DE COMBUSTIBLE4.05 l/100 km
ALTURA DEL ASIENTO890 mm
ENGRASELubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.6 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA215 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA240 mm