



COLORES

La KTM 890 DUKE GP no tiene rival en la categoría de media cilindrada. Con un CTG de decoración, pintura y acabados totalmente nuevo y único derivado de GP, una parte ciclo ligera que proporciona una agilidad inigualable en las curvas y una contundente entrega de potencia para las rectas, la KTM 890 DUKE GP golpea tan fuerte como cabría esperar, con un impacto estético a la misma altura.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
PARTE CICLO
PAR MÁXIMO92 Nm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)14 l
CAMBIO6 marchas
ABSBosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO300 mm
POTENCIA EN KW85 kW
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO240 mm
ARRANQUEArranque eléctrico
FRENO DELANTERO2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
CARRERA68.8 mm
FRENO TRASEROPinza flotante de 2 pistones
DIÁMETRO90.7 mm
CADENAJunta en X 520
EMBRAGUEEmbrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
PESO SECO169 kg
EMISIONES DE CO2112 g/km
ESTRUCTURA DEL CHASISChasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
CILINDRADA889 cm³
SUSPENSIÓN DELANTERAWP APEX 43
EMSEMS de Bosch con RBW
ALTURA LIBRE AL SUELO191 mm
ESTRUCTURABicilíndrico paralelo de 4 tiempos
SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador WP APEX
CONSUMO DE COMBUSTIBLE4.8 l/100 km
ALTURA DEL ASIENTO820 mm
ENGRASELubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
ÁNGULO DE DIRECCIÓN66 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA150 mm