



COLORES

Ampliamente apreciada por su agilidad similar a la de una 250 y su potencia similar a la de una 450, la KTM 350 EXC-F se ha convertido en un arma digna de ser tenida en cuenta. Tras ganarse un reconocimiento instantáneo desde su llegada al mercado en 2012, se ha convertido en una habitual de los podios de los Campeonatos del Mundo de EnduroGP y Hard Enduro, gracias a su facilidad de uso y competitividad en cualquier tipo de terreno. En pocas palabras, es una carta ganadora.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
PARTE CICLO
CAMBIO6 marchas
PESO (SIN COMBUSTIBLE)103.8 kg
ARRANQUEArranque eléctrico
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)9 l
CARRERA57.5 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO260 mm
DIÁMETRO88 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO220 mm
EMBRAGUEEmbrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
FRENO DELANTEROFreno de disco
CILINDRADA349.7 cm³
FRENO TRASEROFreno de disco
EMSKeihin EMS
CADENAX Ring 5/8 x 1/4"
ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 4 tiempos
ESTRUCTURA DEL CHASISTipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERAWP-USD Xplor 48
ALTURA LIBRE AL SUELO355 mm
SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador PDS de WP Xplor
ALTURA DEL ASIENTO960 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA310 mm