



COLORES

La incorporación de las últimas innovaciones técnicas garantiza que la TC 250 2023 se mantenga en el escalón más alto de la competida categoría de motocross de 250 cc. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Ya solo a primera vista, los nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca crean un aspecto nuevo y llamativo, que se aplica a una carrocería totalmente nueva y ergonómicamente avanzada.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
PARTE CICLO
CAMBIO5 marchas
PESO (SIN COMBUSTIBLE)99.6 kg
ARRANQUEArranque eléctrico
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)7.2 l
CARRERA72 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO260 mm
DIÁMETRO66.4 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO220 mm
EMBRAGUEEmbrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
FRENO DELANTEROFreno de disco
CILINDRADA249 cm³
FRENO TRASEROFreno de disco
EMSVitesco Technologies EMS
CADENAX Ring 5/8 x 1/4"
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos
ESTRUCTURA DEL CHASISTipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO346 mm
SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador trasero WP XACT con varillas
ALTURA DEL ASIENTO939 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.9 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA305 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA293 mm