COLORES

890 DUKE GP

La KTM 890 DUKE GP no tiene rival en la categoría de media cilindrada. Con un CTG de decoración, pintura y acabados totalmente nuevo y único derivado de GP, una parte ciclo ligera que proporciona una agilidad inigualable en las curvas y una contundente entrega de potencia para las rectas, la KTM 890 DUKE GP golpea tan fuerte como cabría esperar, con un impacto estético a la misma altura.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

PARTE CICLO

PAR MÁXIMO92 Nm

CAMBIO6 marchas

REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida

POTENCIA EN KW85 kW

ARRANQUEArranque eléctrico

CARRERA68.8 mm

DIÁMETRO90.7 mm

EMBRAGUEEmbrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme

EMISIONES DE CO2112 g/km

CILINDRADA889 cm³

EMSEMS de Bosch con RBW

ESTRUCTURABicilíndrico paralelo de 4 tiempos

CONSUMO DE COMBUSTIBLE4.8 l/100 km

ENGRASELubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)14 l

ABSBosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO300 mm

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO240 mm

FRENO DELANTERO2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente

FRENO TRASEROPinza flotante de 2 pistones

CADENAJunta en X 520

PESO SECO169 kg

ESTRUCTURA DEL CHASISChasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo

SUSPENSIÓN DELANTERAWP APEX 43

ALTURA LIBRE AL SUELO191 mm

SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador WP APEX

ALTURA DEL ASIENTO820 mm

ÁNGULO DE DIRECCIÓN66 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA140 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA150 mm