COLORES

890 DUKE GP

La KTM 890 DUKE GP no tiene rival en la categoría de media cilindrada. Con un CTG de decoración, pintura y acabados totalmente nuevo y único derivado de GP, una parte ciclo ligera que proporciona una agilidad inigualable en las curvas y una contundente entrega de potencia para las rectas, la KTM 890 DUKE GP golpea tan fuerte como cabría esperar, con un impacto estético a la misma altura.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

PARTE CICLO

PAR MÁXIMO92 Nm

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)14 l

CAMBIO6 marchas

ABSBosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)

REFRIGERACIÓNRefrigeración líquida

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO300 mm

POTENCIA EN KW85 kW

DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO240 mm

ARRANQUEArranque eléctrico

FRENO DELANTERO2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente

CARRERA68.8 mm

FRENO TRASEROPinza flotante de 2 pistones

DIÁMETRO90.7 mm

CADENAJunta en X 520

EMBRAGUEEmbrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme

PESO SECO169 kg

EMISIONES DE CO2112 g/km

ESTRUCTURA DEL CHASISChasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo

CILINDRADA889 cm³

SUSPENSIÓN DELANTERAWP APEX 43

EMSEMS de Bosch con RBW

ALTURA LIBRE AL SUELO191 mm

ESTRUCTURABicilíndrico paralelo de 4 tiempos

SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador WP APEX

CONSUMO DE COMBUSTIBLE4.8 l/100 km

ALTURA DEL ASIENTO820 mm

ENGRASELubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

ÁNGULO DE DIRECCIÓN66 °

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA140 mm

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA150 mm